Se Realiza Expo Kids 2017

Redacción NoticiasPV

Con la participación de 35 expositores este fin de semana se realiza en Puerto Vallarta la cuarta edición del Expo kids 2017, exposición encaminada al público infantil, en el cual se realizaron diferentes talleres para los pequeños.

El evento se realiza entre el sábado y domingo, iniciando actividades a las tres de la tarde y culminando a las nueve de la noche, teniendo como invitados especiales a la diputada Mariana Arámbula, secretaría de la Comisión de la Niñez, en la cámara baja y la presidenta del DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos.

La Expo se dividió en dos partes, una que era sólo de exposiciones, completamente gratis y la segunda de talleres y juegos, la cual tuvo un costo para los pequeños y sus padres, en dicha área pudieron tener acceso a espectáculos y juegos infantiles.

Entre los talleristas, hubo la participación de varias asociaciones civiles como SOS Por el Bienestar Animal, la Biblioteca Los Mangos, quienes hablaron de temas de interés para los pequeñines y sus familias.

Además, hubo otra serie de talleres como serigrafía y maquillaje infantil, en el cual los niños y las niñas jugaron a realizar algún oficio o profesión, como el de ser veterinario por un día, escuchando lo latidos del corazón de una pequeña perrita.

Finalmente, se presentó el espectáculo de Michael Jackson, el cual divirtió a los jovencitos con su presentación en el lugar, debido a la calidad del show que se presenta cada fin de semana en conocido centro de espectáculos en la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.