Se quitó la vida vecino de la colonia Educación

Se trata de un joven de 36 años de edad, el cual fue hallado por sus familiares, cuando fueron a buscarlo para que bajara a comer *Las autoridades toman nota de los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de un domicilio de la colonia Educación; las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al confirmar el reporte, aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades judiciales.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3:30 de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Universo, entre Preparatoria y facultad de Medicina, había localizado el cuerpo sin vida de un joven en el interior de un domicilio.

Elementos de la patrulla Rosa en este caso la PV-350, acudieron al lugar de los hechos bajo el mando del comandante Daniel Lozano, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares de la persona, manifestando que el mismo se encontraba en el interior de la finca número 113 en el segundo piso.

Los elementos entraron al interior del domicilio junto con los paramédicos y se dieron cuenta de que sobre la cama se encontraba el cuerpo sin vida de quien está identificado como José Manuel López Bernabé, de 36 años de edad, quien era de oficio herrero y tenía su domicilio en la finca donde fue localizado.

📌El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 36 años de edad, fue encontrada la tarde de este viernes en el interior de un domicilio de la colonia Educación, todo parece indicar que el mismo se quitó la vida. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 9, 2020

Familiares del muchacho informaron que por la tarde habían subido para hablarle, debido a que querían que bajara a comer, sin embargo, lo encontraron muerto en el interior de su cuarto, por lo que inmediatamente procedieron a llamar a los números de emergencia, manifestando que el mismo se había quitado la vida.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes detectaron que presentaba una lesión en el cuello, además de que hallaron una soga en el lugar.

Sus familiares informaron que el muchacho estaba enfermo de depresión y sospechaban que al parecer tomaba o se drogaba, sin embargo, no estaban seguros de ello.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal informaron que todo apuntaba a que el muchacho se había quitado la vida solo, por lo que la zona fue asegurada y llamaron al personal de la Fiscalía, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales junto con personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida.

De momento los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al informe policial homologado y quedaría pendiente por si las autoridades judiciales determinaban dar inicio a una carpeta de investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.