Se quitó la vida en Gastronómicos

Se trata de un masculino de 38 años * Fue hallado por su hermana, quien dijo a las autoridades que era esquizofrénico *Fue llevado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este miércoles en el interior de un departamento del fraccionamiento Gastronómicos.

Se trata de una persona de 38 años de edad, la cual fue localizada en el interior del baño de uno de los departamentos del edificio E, causa por la cual las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, acudiendo al lugar en compañía del personal de la Policía Estatal para el resguardo del sitio.

Se trata de quien está identificado como Ricardo Carreño, de 38 años de edad, vecino del departamento 1 del edificio E en Gastronómicos.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido encontrada inconsciente, en el interior de un departamento del edificio E, ubicado sobre la calle Gaviota, en Gastronómicos.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-337 de la Policía Turística, mismos que al llegar junto con paramédicos de Cruz Roja, ingresaron al domicilio, una vez que se entrevistaron con la hermana de la persona, manifestando que él mismo se había quitado la vida dentro del baño.

Los paramédicos y policías entraron al área señalada, en donde encontraron sin vida al joven de 38 años de edad, por lo que inmediatamente el lugar fue asegurado e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que la persona estaba enfermo de esquizofrenia y la mañana de este miércoles cuando su hermana fue a buscarlo para llevarle de comer, se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones al respecto.

Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales, quienes ingresaron al lugar de los hechos, fijaron el sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte, de momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.