Se Quemó Voyaguer

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, en plenas avenidas principales de Fluvial Vallarta, una camioneta ardió en llamas luego de que al parecer se registrara un corto circuito en el sistema eléctrico.

En esta ocasión los hechos sucedieron a las 18:20 horas, en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Fluvial Vallarta, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras haber sido informados que una camioneta se estaba quemando.

Al llegar, oficiales confirmaron los reportes e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyaguer, color verde, con placas del Estado de Nayarit, la cual en efecto estaba ardiendo en llamas en la zona del motor.

Mientras llegaban Bomberos, elementos policiales y personas que pasaban por el lugar trataron de ayudar aplicando varios extintores, sin embargo, las llamas ya estaban bastante fuertes y sus esfuerzos fueron inútiles.

No tardaron en llegar “Vulcanos” a bordo de varias unidades, quienes se encargaron de apagar las llamas y eliminar los riegos.

Esta vez elementos de Tránsito Municipal se encargaron de cerrar la circulación de la avenida Grandes Lagos en sentido norte a sur debido a que la camioneta quedó sobre los carriles centrales y así duró por lo menos media hora, hasta que personal de una empresa de grúa llegó para hacerse cargo de retirar el vehículo.

El afectado mencionó desconocer cuales fueron las causas del incendio, sin embargo, dijo, que pudiera haber sido debido a un corto en el sistema eléctrico.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.