Se quemó una oficina en la Fiscalía de Jalisco

Los daños fueron considerables, pero todo fue controlado *Se desconoce qué generó este incendio que alertó a los cuerpos de auxilio

Fuerte movilización de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, así como del personal de la Policía Investigadora, se registró la tarde de este jueves luego de que se suscitara un incendio en el interior de una de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Las autoridades que intervinieron en esta situación, dieron a conocer las causas del incendio pero sí se reveló que los daños fueron considerables en el interior de una oficina en donde hubo muchos daños.

El reporte a los números de emergencia entró aproximadamente a las cinco de la tarde de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un incendio del interior de una oficina, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio con producto químico, para evitar más daños en el lugar.

Una vez controlada la situación, el personal de Protección Civil realizaría la inspección correspondiente, para averiguar qué fue lo que generó el incendio en el interior de esta oficina de la Fiscalía, estando presente personal de la Policía Investigadora y un agente del Ministerio Público, quienes estarían pendientes por si era necesario se diera inicio a una carpeta de investigación o no, de momento la situación fue controlada rápidamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.