Se quemó una maderería en el poblado El Colorado

Los daños fueron considerables, ya que además de la madera, se quemó una camioneta *La situación fue controlada pero se desconocen las causas

Fran despliegue policiaco de los cuerpos de auxilio de registro de la mañana de este jueves en el poblado de El Colorado, luego de que informaban que una maderería se había incendiado y se encontraba fuera de control.

Los hechos fueron reportados a las 7:30 de la mañana, cuando daban a conocer que sobre la carretera 544 en el poblado en mención, donde se encontraba la maderería denominada “La Quinta Parota” se estaba quemando y estaba en fase de libre combustión, por lo que rápidamente llegaron varias unidades de seguridad pública municipal así como personal del cuerpo de bomberos, a bordo de las unidades B-61, B-89 y B-17, así como la unidad 211 de protección civil del estado.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos del cuerpo de bomberos y de seguridad pública municipal se entrevistaron con el propietario de lugar identificado como Rubén Arellano, de 67 años de edad, quien manifestó desconocer las causas que habían originado el incendio por lo que rápidamente ingresaron a la bodega y procedieron a sofocar el fuego.

Los elementos del cuerpo de bomberos se dieron cuenta de que el interior de la bodega se estaba quemando una camioneta marca Dodge en la cual estaba en fase de libre combustión y la cual fue consumida en su totalidad, pero además encontraron mucha madera quemada dejando costosos daños en el lugar.

La situación fue controlada después de varias horas de trabajo por lo que los elementos de la policía municipal el personal del cuerpo de bomberos informarían de los hechos al agente del Ministerio Público en turno acerca de lo sucedido, desconociéndose las causas que habrían originado este incendio que dejó daños considerables en dicha carpintería.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.