Se quemó una casita en colonia Santo Domingo

Estaba construida a base de madera y laminas de cartón *Autoridades tomaron nota de los hechos

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Santo Domingo, luego de que se registrara el incendio en una finca construida a base de madera y láminas de cartón.

Agentes de la Policía Municipal informaron que los hechos fueron registrados poco después de las 12 de la noche y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar confirmaron que los hechos sucedieron sobre la calle Arroyo Santo Domingo y Arroyo El Carrizo, en la colonia Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa.

Los elementos se dieron cuenta de que se trataba de un incendio de una pequeña casita, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego, por lo cual paramédicos del cuerpo de bomberos así como elementos de la unidad B-61, procedieron a sofocar el incendio y a revisar el interior, detectando que no había personas y mucho menos víctimas que lamentar.

Los elementos desconocen las causas del incendio que acabaron por completo con la finca, causa por la cual una vez que controlaron la situación los Bomberos procedieron a retirarse no sin antes de las recomendaciones a los agentes para continuar con los recorridos de vigilancia sobre esa zona.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!