Se quemó una casita arriba del túnel grande

Estaba sola y en fase de libre combustión *Se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado

Aparatoso incendio se registró en una casa que estaba sola, entre el par vial y terra noble, arriba del túnel grande, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

La finca quedó como pérdida total, luego de que el fuego acabara con lo poco que había en el sitio, por lo que sospechan que el incendio pudo haber sido provocado, aunque esto no fue confirmado.

Fue a eso de las 09:40 de la noche, cuando elementos de la Motobomba de Bomberos B-66, acudieron al par vial cruce con Terra Noble en La Pechuga, donde observaron a la Unidad PV-358 de Seguridad Pública que se encontraban resguardando el área de una casa de adoquín y madera en libre combustión.

Los bomberos ingresaron al lugar por la puerta de una reja, enfriando sus alrededores su interior, la cual sólo encontraron palos y basura, así como demasiada braza, utilizando un aproximado de 2,000 litros de agua, controlando así algunas partes y removiendo en el lugar, quitando riesgos de propagación hacia el terreno contiguo.

El cuarto era de tabique así como su tejado de lámina de fierro, en un área aproximada de 3 metros x 4 metros, siendo esta pérdida total.

Una vez controlado se realiza una inspección, no habiendo más que realizar se informa a calle, retornando a base central, informando que no había corriente eléctrica, por lo que fue descartado algún corto, sospechando que pudo haber sido provocado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.