Se quemó una casa y familia lo perdió todo

Los hechos sucedieron en la colonia Tule Dorado en Bucerías *Reportaban que dentro de la casa estaban unos niños encerrados y corrían peligro de morir calcinados, pero fueron rescatados

Reportaron incendio de una casa en Bucerías, donde decían que al interior había niños y que corrían peligro de morir calcinados, hasta donde arribaron los elementos de los servicios de emergencias para auxiliar a las personas a apagar el fuego que estaba consumiendo todo lo que había en el lugar.

Los hechos ocurrieron este lunes, en la finca marcada con el número 38 de la calle Rio Ameca, en la colonia Tule Dorado, a dos cuadras del Centro de Readaptación Social de Bucerías, donde reportaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana que ahí se estaba quemando una casa y que al interior había niños encerrados.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de una pipa de apoyo cargada con 20 mil litros y la unidad PC-27, quienes al arribar informan que tienen a la vista una vivienda en la planta alta, donde se aprecia que el incendio ya está controlado y que no había niños encerrados como dijeron al principio.

Ahí los Bomberos procedieron a la revisión y valoración del lugar, dando a conocer que la vivienda contaba con 2 habitaciones, sala y cocina, una de ellas fue la que ardió en llamas, donde se procedió a enfriar el lugar con agua, para después verificar la estructura sin observarse daño alguno, solo perdida de menaje, entre ropa de niño, una televisión, una cama y un sillón, entre otras cosas.

Los elementos de Protección Civil Municipal, luego de verificar que no había riesgo de propagación del fuego en el lugar, dieron recomendaciones a la familia de la casa y a vecinos aledaños, después se retiraron a su base operativa.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!