Se quemó una casa en San José del Valle

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que dejó cuantiosos daños materiales, donde los vecinos rescataron a dos mascotas del interior

Fuerte movilización de las autoridades policíacas y de los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, se registró luego de que les reportaron que una casa se estaba incendiando en el fraccionamiento Santa Fe, donde decían que al parecer había alguien al interior porque se escuchaban ruidos, que resultaron ser dos cachorritos que fueron rescatados por los vecinos.

Los hechos se registraron esta tarde de martes en el cruce de las calles Santa Teresa y Santa Lucia, del fraccionamiento Santa Fe, en el poblado de San José del Valle, donde informaban que una casa se estaba incendiando, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos en el lugar.

Hasta ese sitio arribó el personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, junto con agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes se entrevistaron con un grupo de vecinos, quienes fueron los que se metieron a la vivienda a apagar el fuego que ya estaba controlado, pero que fueron retirados para acordonar la zona para empezar con las maniobras.

Lamentablemente los Bomberos llegaron en sus unidades de reacción inmediata pero sin agua, por lo que la lumbre volvió a revivir y se prendió de nuevo en una de las recámaras donde causó cuantiosos daños materiales, sin que los elementos pudieran evitarlo.

Minutos más tarde llegaron el camión motobomba y una pipa abastecidos de agua y fue cuando empezaron a maniobrar para terminar de apagar el fuego que arrasó con todo lo que se encontraba en el interior de la vivienda, ante la mirada de los dueños quienes veían sorprendidos como se quemaba su patrimonio que con tanto esfuerzo habían hecho para vivir.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el incendio del que manifestó el propietario de la finca que desconoce hasta el momento las causas que provocaron el siniestro, pero que pediría a las autoridades se investigara para saber qué fue lo que verdaderamente ocurrió en el lugar mientras ellos no se encontraban en su casa.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!