Se quemó una casa en colonia Mololoa en Tepic

Protección Ciudadana actuó de inmediato, controló la situación, pero los daños fueron considerables

Fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Ciudadana, se registró en la colonia Mololoa, en la ciudad de Tepic, al ser alertados acerca de un incendio en un domicilio.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en donde al confirmar los hechos, solicitaron en breve la presencia del personal de Bomberos, mismos que llegaron al sitio para hacerse cargo de sofocar el incendio.

Más tarde las autoridades estatales daban a conocer, que después de recibir un reporte a la línea de emergencia 911 por parte de la ciudadanía, donde mencionaron un incendio en casa habitación en Tepic.

De manera inmediata acudió el Personal de Protección Ciudadana y Bomberos a la zona afectada. El inmueble en llamas se encuentra en la Avenida México y Proyecto en la colonia Mololoa.

“Sin hacerse esperar se llevaron a cabo las acciones correspondientes, con la ayuda de pipa y motobomba se laboró de manera apresurada con la finalidad de evitar que las llamas del fuego se propagaran aún más”, se informó.

Después de un arduo trabajo se logró controlar el incidente, sin embargo la pérdida de objetos materiales no se pudo evitar por lo que le dieron las recomendaciones a seguir a los moradores.

“Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones. En caso de emergencia llamar al 911 lo más rápido posible, para actuar de inmediato”, se informó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.