Se quemó una casa en colonia Loma Bonita

El incendio fue voraz y acabó con una casa construida con laminas, madera y cartón *El fuego se propagó a un terreno y amenazaba con llegar a otra casa

Aparatoso incendio se registró la tarde de este viernes en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, en donde el fuego acabó con una pequeña vivienda construida a base de madera y láminas de metal.

Elementos del cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil del municipio y del Estado, fueron movilizados de inmediato, al igual que el personal de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el fuego estaba fuera de control y ya se había propagado hacia un terreno baldío.

Los bomberos actuaron de inmediato en la finca que en esos momentos se encontraba sola, desconociéndose las causas que habían originado el incendio.

El reporte a los números de emergencia entró a las dos de la tarde de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Pablo Franco, entre Hidalgo y Emiliano Zapata, se estaba quemando un domicilio y había personas en el interior.

Rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que confirmaron el incendio y pedían en breve al personal de Bomberos.

Los vecinos para ese entonces salieron de sus casas para tratar de sofocar el fuego, llegando incluso unas personas de la empresa de extintores Puerto Las Peñas, quienes intentaron sofocar el fuego pero el mismo ya estaba fuera de control.

Al lugar llegaron elementos de bomberos de la base de Joyas del Pedregal, mismos que procedieron a tratar de apagar el incendio, detectando que ya se había propagado hacia un terreno baldío ubicado en su cruce con la calle Emiliano Zapata.

Al sitio llegaron dos motobombas de Protección Civil, una del municipio y otra del Estado, procediendo a sofocar el incendio tanto de la casa como del terreno baldío, hasta controlarlo en su totalidad.

La finca estaba sola y se desconocía qué fue lo que generó el incendio que causó daños considerables y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.