Se quemó una casa cerca de Valle Dorado

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Roble *Los Bomberos hallaron el domicilio solo y quemándose de distintos lugares * Todo fue controlado rápidamente

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, atendieron un reporte de un incendio en casa habitación, en el fraccionamiento El Roble, en Valle Dorado.

Los vulcanos al llegar al lugar, se dieron cuenta de que la finca estaba deshabitada, detectando que había varios puntos en donde se estaba registrando el incendio, lo que los hizo sospechar que el mismo fue provocado.

El reporte entró a los números de emergencia en Bahía de Banderas, a las 10:47 horas, cuando reciben el reporte en cabina, de incendio en casa habitación con domicilio en calle Valle Escondido, en el fraccionamiento “El Roble”, en Valle Dorado.

Al lugar acudió la unidad PC-25 al mando de la Segundo Oficial Beatriz Guzmán, mismos que al arribar al lugar el personal observó una columna de humo negro denso saliendo de una vivienda de un nivel, la misma en obra negra y deshabitada.

Por parte de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, se procedió a ingresar al domicilio realizando una búsqueda de personas en el interior, sin encontrar persona alguna; se identificó incendio en fase de libre combustión en diferentes puntos del lugar, como lo fue en la sala y la habitación.

Al identificar las áreas en libre combustión, procedieron a realiza maniobras de extinción y separación de material combustible, gastando un aproximado de 800 litros de agua, logrando eliminar el riesgo de re-ignición y propagación del mismo, posteriormente se realizó ventilación mecánica para sacar el humo, gases calientes de la vivienda, logrando con ello el enfriamiento del lugar.

Terminadas las maniobras de extinción, los elementos de Bomberos informaron a su base y a los elementos de la Policía Municipal que se quedaron en el lugar tomando nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.