Se quemó una casa abandonada en La Cantera

Fue durante la madrugada cuando el personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron a sofocar el incendio que solo dejó daños materiales

Se registró un incendio de casa habitación que aparentemente estaba abandonada ubicada en el fraccionamiento La Cantera, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales en menaje, sin víctimas que lamentar.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Villas de León y Villas de Montalvo, quienes solicitaban el apoyo de los elementos del cuerpo de Bomberos, para que acudieran a apagar el fuego que estaba arrasando con una vivienda ubicada en un terreno baldío.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, de inmediato se trasladaron al lugar donde al arribar se dieron cuenta que la vivienda estaba ardiendo en llamas, por lo que ingresaron para apagar el fuego con el apoyo de una pony motobombas.

Minutos más tarde los Bomberos lograron controlar la situación apagando el fuego por completo, donde removieron escombros para descartar que la lumbre volviera a revivir, dando recomendaciones a los vecinos del lugar, quienes desconocen las causas que originaron el siniestro.

                                                         
Compartir