Se quemó una camioneta en la colonia Vista Océano

Personal del cuerpo de Bomberos fue movilizado rápidamente *El fuego acabó con la camioneta, al quemarse el área del motor y la cabina

Aparatoso incendio se registró la tarde de este lunes en la colonia Vista Océano, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde se quemó por completo una camioneta que iba cargada de block.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos e informaron que se trataba de un incendio a consecuencia de una fuga de aceite que tenía la camioneta, lo que generó el siniestro que acabó por completo con la camioneta.

Los hechos fueron reportados poco después de la 1:30 de la tarde de este lunes, donde informaban que por la calle Amatista hacia el cerro, en la colonia Vista Océano, se había registrado un incendio aparatoso.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-323 junto con personal del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de una camioneta marca Ford en color tinto, con placas de Jalisco, la cual estaba en fase de libre combustión.

Los elementos rápidamente procedieron a sofocar el incendio, el cual fue controlado rápidamente pero los daños fueron considerables en la camioneta, debido a que toda el área del motor y cabina se quemó en su totalidad.

En el lugar se encontraba el señor Manuel Rubio Sosa, vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien manifestó que momentos antes llevaba una carga del block a una construcción que están realizando sobre la misma calle Amatista, sin embargo, que antes de llegar comenzó a salirle bastante humo a la camioneta, la cual comenzó a quemarse del área del motor.

Explicó que intentaron sofocar el incendio con un extintor, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y se salió de control, recordando que su vehículo tenía una fuga considerable de aceite y sospecha que eso fue lo que generó el incendio.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido informado de los hechos el agente del Ministerio Público como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.