Se quemó una camioneta en colonia Los Tamarindos

El propietario, quien es vecino de la zona centro de Ixtapa, circulaba tranquilamente en ella, cuando se le comenzó a quemar *Movilizaron a las autoridades y al cuerpo de Bomberos

De nueva cuenta fueron alertados los elementos de Seguridad Pública y el personal del cuerpo de Bomberos, al ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando, en la delegación de Ixtapa, esto sobre la colonia Los Tamarindos.

Agentes de la Policía Municipal de la patrulla PV-274, llegaron al cruce de Flamíngos y Pelicanos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Ford, Ranger, en color tinta, con placas del estado de Jalisco, la cual se estaba quemando del área del motor, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y del personal del cuerpo de bomberos.

No tardaron en llegar varias unidades de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos, quienes al confirmar que se trataba de una camioneta, la cual se estaba quemando del área del motor, procedieron a ayudar en lo que pudieron para posteriormente ser sofocado el incendio en su totalidad.

Las causas que generaron el incendio se desconocen, pero sospechan que pudo haber sido un corto circuito, acompañado de alguna fuga de gasolina en el área del motor, por lo que los elementos del cuerpo de bomberos una vez controlada la situación, dieron las recomendaciones a seguir al propietario, Martín Torres, el cual dijo ser vecino de la zona centro de Ixtapa, en tanto que el personal del cuerpo Bomberos una vez que controló la situación, le entregó el vehículo, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.