Se quemó un Vochito en ex Haciendas de El Pitillal

Estaban reforzándolo, para ello estaban soldando y de pronto se quemó

Aparatoso incendio se registró la noche de este jueves en el fraccionamiento ex haciendas de El Pitillal, en donde el fuego acabó por completo con un auto compacto que estaba siendo reforzado en el interior de una cochera.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el fuego estaba fuera de control y una persona trataba de sofocarlo, sin embargo, no pudo debido a que rápidamente el fuego se extendió hacia el interior de la cabina.

Se dio a conocer que una persona de nombre Martín, momentos antes estaba reforzando el Volkswagen, utilizando para ello soldadura, sin embargo, de pronto comenzó a quemarse y ya no pudo controlar el incendio.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 20 horas de este jueves, cuando informaban que sobre la calle Constelación y Estrella, se estaba quemando un domicilio, por lo que rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un Volkswagen, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba en fase de libre combustión.


En el lugar estaba quien dijo llamarse Martín, quien manifestó que él había llegado a ese lugar para realizar trabajos de reforzamiento del vehículo de su amigo y para ello estaba realizando trabajos de soldadura, informando que todo estaba normal, cuando de pronto comenzó a quemarse el vehículo.

Explicó que intentó sofocar el fuego con un extintor pero no fue posible, ya que el fuego se salió de control, por lo que inmediatamente los vecinos llamaron a los números de emergencia informando que se trataba de un domicilio, pero a la llegada de los Bomberos, se dieron cuenta de que se trataba del incendio de un vehículo.

Una vez controlada la situación, fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.