Se Quemó un Vochito en el Centro de Pitillal

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Centro de El Pitillal se quemó un coche de los conocidos como “Vocho”, luego de que al parecer, sufrió una falla mecánica en el motor.

Los hechos ocurrieron a las 20:05 horas, en el cruce de las calles Revolución y Emiliano Zapata, sitio a donde acudieron varias unidades de emergencia luego de ser informados que un coche se estaba quemando.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes apresuraron la llegada de Bomberos e informaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo sedán, color gris, con placas de Jalisco, el cual ya estaba en libre combustión.

En cuestión de minutos se presentaron Bomberos a bordo de dos unidades, quienes rápido comenzaron labores y lograron apagar las llamas, sin embargo, los daños causados por el fuego ya eran muchos.

Según dijo el propietario, antes iba circulando sobre la calle Revolución y de un momento a otro se le pagó el motor, por lo que decidió orillarse y ya estando estacionado, trató de encenderlo y fue cuando el vehículo comenzó a sacar fuego en la parte del motor y luego se fue propagando al resto del mismo y pese a que vecinos trataron de ayudarlo con varias cubetas llenas de agua, no lograron apagar las llamas.

Tras eliminar los riesgos, oficiales y Bomberos tomaron algunos datos y le ayudaron a la persona a solicitar el apoyo de una grúa para que se pudiera llevar lo que quedó de su vehículo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.