Se quemó un vehículo en la colonia El Remance

Se trata de un Fiesta 2016, el cual fue hallado envuelto en llamas

La madrugada de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados en la colonia El Remance, luego de que reportaron el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la ribera del río, a la altura de la finca número 214.

Elementos de la Policía Turística y Policía Operativa, fueron movilizados al sitio, luego de que informaban de los hechos a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegó la motobomba B-66, bajo el mando de Rubén Carrillo, así como la ambulancia de Cruz Roja Jal-828, bajo el mando de la paramédico Vanessa Cruz, quienes al llegar confirmaron que ya se encontraba el personal de la patrulla PV 348 tratando de sofocar un incendio, en un vehículo de la marca Ford, Fiesta, en color blanco, modelo 2016, el cual porta las placas del estado de Jalisco, mismo que se estaba quemando del área de motor.

Los bomberos procedieron a sofocar el incendio que se encontraba en fase de libre combustión, detectando que las posibles causas del incendio se desconocían.

De los hechos fue enterado el propietario del vehículo, quien se identificó como Luis Carrillo, el cual manifestó que no requería presentar denuncia al respecto, situación que quedó asentado en un informe de hechos, iniciado por parte de los oficiales de la Policía Municipal y por el personal de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.