Se quemó un vehículo en el ingreso a Vallarta

Se trata de un Jetta que ardió casi por completo, por causas hasta el momento desconocidas *Movilizaron a los cuerpos de auxilio, pero a su llegada el fuego ya había acabado con el auto

La tarde este domingo se quemó un vehículo sobre la avenida de ingreso de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, poco antes de llegar a la agencia de autos Kia, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las siete de la tarde de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando sobre el ingreso a Puerto Vallarta.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa área, acudieron y confirmaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color gris con placas del Estado de Nayarit, el cual se encontraba en fase de libre combustión.

Inmediatamente el personal de Protección Civil y Bomberos procedió a trasladarse al lugar de los hechos, en donde sofocaron el incendio que acabó literalmente por completo con el vehículo.

Por el momento se desconocen las causas que habían originado el incendio, sin embargo, todo parece indicar que pudo haber sido un corto circuito.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio manifestaron que en el sitio no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales que fueron considerables en el auto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.