Se quemó un torton en carretera libre a Mazatlán

Iba cargadito de plástico reciclado *Los hechos ocurrieron cerca del crucero de Valle de Lerma

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, dio a conocer que atendió el incendio de camión torton por la carretera Federal 15, siendo la libre a Mazatlán.

Se informó que los hechos ocurrieron la noche del martes, al reportarles el percance a la altura del entronque de Valle Lerma, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana esto a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos.

Lo anterior derivado de una llamada recibida a la línea de emergencias 911, donde se indicó un incendio de un torton cargado de plástico sobra la carretera en mención.

Los elementos bomberiles y de seguridad acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista un trailer cargado de plásticos reciclables, incendiándose en su totalidad, por lo cual se procedió inmediatamente a la sofocación del mismo.

Asimismo, el reportante informó que el trailer se empezó a encender de la parte frontal, por lo cual se orilló y bajó del camión para alejarse de las llamas y no resultar lesionado.

Finalmente, después de aproximadamente dos horas de labores de extinción del fuego logró ser apagado en su totalidad, quedando en pérdida total y la circulación en su normalidad.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!