Se quemó un taller frente a Hipódromo

Los hechos sucedieron en la colonia Morelos y Pavón *Ardió una bodega que dejó daños por más de 130 mil pesos

Aparatoso incendio se registró en un taller mecánico ubicado en la colonia Morelos y Pavón, frente al fraccionamiento Hipódromo en la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de varias unidades de emergencia y de la policía municipal.

Se dio a conocer que fue una bodega la que se quemó en el lugar, por lo que los elementos del cuerpo de Bomberos realizaron lo correspondiente y una vez controlada la situación, informaron de los daños al agente del Ministerio Público, ya que fueron considerables.

Fue a eso de las 09:50 de la noche, cuando elementos de la Unidad PC-11 y Motobomba B-67 del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de un incendio en la calle Exiquio Corona, siendo en el número 844 en la colonia Morelos y Pavón, al ser alertados acerca de un incendio en una bodega.

Al llegar los elementos, se dieron cuenta de que se trató de un taller mecánico en donde se incendio una bodega del mismo negocio, que se encontraba en su fase latente al cual ya le habían descargado dos extintores de polvo químico seco.

Los Bomberos procedieron a revisar y a eliminar el riesgo de ignición, utilizando el método de separación y enfriamiento utilizando aproximadamente 300 litros de agua.

Se informó además, que se hizo separación de material combustible para evitar su propagación e inicio y una vez eliminado el riesgo y ventilado en su totalidad, le entregaron el inmueble al ciudadano César López, propietario del lugar, quien menciona que las pérdidas monetarias rondan entre los 130 mil pesos.

Los agentes de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.