Se quemó un niño de año 11 meses al caerle plato de sopa caliente encima

Sirvieron la comida para que se enfriara y en un descuido, se lo echó encima *Los hechos sucedieron en Las Juntas y Los Veranos y fue traído a la clínica 170 del IMSS

Con quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo, fue ingresado la tarde de este jueves a la clínica 170 del Seguro Social, un niño de apenas un año once meses de edad, vecino del poblado de Las Juntas y Los Veranos, en el municipio de Cabo Corrientes.

El agente del Ministerio Público así como personal de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos e inmediatamente acudió al lugar personal de Seguridad Pública junto con la Patrulla Rosa para iniciar las investigaciones correspondientes y saber ante qué situación se encontraban.


Elementos asignados a la vigilancia de esa zona llegaron al lugar y comenzaron las investigaciones para ver ante qué situación se encontraban, se entrevistaron con una mujer identificada como Yasmira, de 25 años de edad quien manifestó que su hijo Rigoberto de un año nueve meses momentos antes se había quemado con un plato de sopa caliente, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Del Barro, en Las Juntas y Los Veranos.

La mujer explicó que había servido la comida y que lo dejo para que se enfriara, mientras ella calentaba unas tortillas, el niño llegó y se echó el plato de comida encima, resultando de este modo con las lesiones por quemadura ya mencionadas.

Ante la gravedad de las lesiones que presentó el menor, fue abordado en un vehículo particular y trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, en donde el personal médico informó de lo sucedido a elementos de la Policía Municipal quienes al llegar dieron inicio al Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio conocer que las quemaduras que presenta el menor son de primer grado, sin embargo, sí ameritaban su atención médica por lo tanto también ameritaban sería el inicio a las investigaciones correspondientes para saber si realmente sucedieron así o no las cosas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!