Se quemó un negocio en la Emiliano Zapata

Se trata de una herbolaria *Bomberos llegó y abrió el negocio para poder sofocar el incendio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Voraz incendio se registró la noche de este sábado cerca de la medianoche en la colonia Emiliano Zapata, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El reporte entró en el sentido de que se estaba quemando un negocio de venta de herbolaria, en el cruce de las calles de Insurgentes y Basilio Badillo, en la Emiliano Zapata, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Turística, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se estaba quemando el negocio, que en esos momentos se encontraba cerrado.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de motobombas, así como unidades de rescate, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para atender el reporte, procediendo a sofocar el incendio que en esos momentos estaba causando daños considerables.

El personal de Bomberos ingresó y detectó daños en el interior del negocio, por lo que una vez que el fuego fue controlado y el riesgo fue eliminado, comenzaron a revisar para buscar las posibles causas que habrían originado estos hechos.

Elementos de la Policía Turística informaron de lo sucedido al personal de la Fiscalía, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Mientras tanto sería personal de Protección Civil que realizaría la inspección correspondiente, para verificar las posibles causas de este incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.