Se quemó un cuarto en la delegación de Ixtapa

En el lugar colocaron un camper que servía como habitación para una persona *Se desconoce qué generó el incendio que acabó con todo lo que había ahí *Bomberos controló el incendio, pero ya había daños considerables

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este jueves en la delegación de Ixtapa, luego de que se reportara el incendio en un domicilio, en la colonia 24 de Febrero.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que se trataba de un pequeño cuarto que le prestaban a una persona para que pasara la noche, sin embargo, se desconocen las causas que habrían generado el incendio que acabó por completo el pequeño cuarto en donde había un camper.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos, sin embargo, el fuego ya había acabado con todo lo que había en el interior de su pequeño cuarto, por lo que procedieron a sofocar el incendio hasta que se controló por completo.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 4 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un incendio que se había registrado en el cruce de las calles de Pedro Moreno y Rodolfo Gómez, en la colonia 24 de Febrero, en Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, dándose cuenta que los hechos sucedían en la finca número 104, en dónde se encontraba presente el señor Francisco Quintero, quien permitió el acceso a los elementos de la policía, informando que en una parte de su casa le presta un cuarto a Miguel Oseguera Saldaña, 38 años de edad, para que pase la noche.

Explicó que en ese lugar tenía un camper en donde lo había acondicionado como habitación, para pasar la noche, que en ese lugar tenía ropa y algunas pertenencias, mismas que se consumieron por el fuego que se generó por causas hasta el momento desconocidas, ya que ellos se encontraban lavando su ropa cuando se generó el incendio.

Al lugar de los hechos llegó la unidad B-28 bajo el mando de Wilber Guerra y la B-61 bajo el mando de Jorge Oswaldo Peña del cuerpo de bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio que fue controlado por completo.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.