Se quemó un cuarto en colonia Primero de Mayo

El fuego ocasionó daños considerables en el lugar *Bomberos y Protección Civil acudió al lugar para controlar la situación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, se registró en la colonia Primero de Mayo en los límites con la colonia Ramblases, luego de que reportaron el incendio en un domicilio.

Los elementos de Bomberos llegaron al lugar, al ser confirmado los hechos, lo que generó la movilización en el lugar, procediendo a controlar el incendio que se registró en uno de los cuarto del domicilio.

Fue a eso de las 01:11 horas de este sábado, cuando elementos de la Motobomba B-66 acudieron a la calle Puerto Las Peñas número 117 en la 1 de Mayo, al ser enterados acerca de un domicilio que se estaba quemando.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al confirmar lo sucedido, se activaron de inmediato.

Al entrar a la finca, observaron un domicilio del que estaba saliendo humo en un segundo nivel, por lo que al ingresar ya se encontraban personal de la policía apoyando a la extinción junto con el propietario en un cuarto en área del closet.

Los Bomberos informaron que el incendio involucraba mayormente ropa y papeles, por lo que procedieron a su extinción con el método de enfriamiento, eliminado riesgos de propagación, para posteriormente proceder a la ventilación ya que se encontraban 4 cuartos, así como pasillos llenos de humo.

En el lugar el personal paramédico atendió atendió a la señora Gloria Ofelia Aguiar, de 53 años de edad, así como a Yesica Elizabeth Ramos, de 27 años, descartando que ameritaran traslado a un hospital.

El personal de Bomberos una vez que ventiló la finca, se la entregaron al propietario José Ramírez Colín, quien manifestó que desconocía el monto de perdida, siendo afectado por el fuego un lote de ropa, papeles, aire acondicionado, una pantalla, así como varios enseres y contaminado el resto de los cuartos por el humo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.