Se quemó un cuarto en Campestre San Nicolás

*Los ocupantes de la finca, la utilizaban como cocina, donde preparaban los alimentos con leña y una braza fue lo que provocó el incendio

Gran despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Campestre San Nicolás, donde se quedó un cuarto de manera que era utilizado como cocina y la cual fue consumida por el fuego.

Los ocupantes del domicilio, cocinan con leña y al parecer una braza cayó a un montón de basura, lo que provocó el incendio a temprana hora.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, siendo controlado el incendio por el personal del cuerpo de Bomberos que llegó rápidamente al lugar, pues en la parte alta de la delegación de El Pitillal, cuentan con una sub estación.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas, por la calle Parota cruce con la calle Chícharo en la colonia Campestre San Nicolás.

Luego de los reportes de varios de los vecinos, al lugar acudieron elementos de la unidad PV-330 de la policía municipal, los cuales confirmaron el reporte e informaron que se trataba de un domicilio de madera, el cual estaba ardiendo en llamas en su totalidad, por lo que pidieron en breve la presencia de los Bomberos.

Minuto más tarde al sitio llegaron elementos de Bomberos a bordo de las unidades PC-10 y B-13, los cuales de inmediato comenzaron labores utilizando aproximadamente mil litros de agua para apagar las llamas.

Los Bomberos informaron que en el interior de ese cuarto no se encontraba nada y gracias a ello no había personas lesionadas, solo grandes daños materiales, pues todo lo que había dentro fue consumido por el fuego.

En el lugar se encontraba el ocupante del domicilio que dijo desconocer las causas que lo ocasionaron, pero mencionó que posiblemente una braza de la leña con la que estaban cocinando, fue lo que provocó el fuego, cosa de la que autoridades tomaron nota.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.