Se quemó un auto en Verde Vallarta

La afectada dijo que fue a la colonia La Esperanza y a su regresó, se dio cuenta de que se venía quemando

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos del cuerpo de Bomberos así como de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados en el fraccionamiento Verde Vallarta, luego de que reportaron el incendio de un vehículo.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en un vehículo, pero ya estaba controlada la situación, por lo que se entrevistaron con la afectada, con quien dialogaron respecto a lo sucedido, detectando que se trataba de un corto circuito, lo que había generado el incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle Huizache a la altura del número 209_C en el Verde Vallarta, sitio a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Honda, Civic, en color azul, con placas RGD 3090, de Nayarit, el cual se había incendiado, pero en esos momentos todo había sido controlado.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Iris Yaneht Núñez de Dios, de 35 años la cual informa que como a las 21:00 horas fue por la Colonia la Esperanza y vio el cristal del copiloto estrellado y el vehiculo se le vino cayendo.

Dijo que como a la de la mañana llegó a su domicilio y lo estacionó en en su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la unidad de rescate B 80 y la motobomba B13 de Bomberos, al mando de Gilberto Peña, los cuales procedieron al enfriamiento del interior del vehículo.

Se informó que el incendio inició en el interior del auto, al parecer, provocado por un corto circuito.
La mujer dueña del vehículo, no requirió nada y los agentes le dieron las indicaciones a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.