Se quemó un auto en Paseos Universidad 2

Un vecino iba llegando a su casa, notando que se le había calentado y se generó el incendio *A la llegada de las autoridades, el fuego estaba en fase de libre combustión

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos asignados al cuartel ubicado en la delegación de Ixtapa, así como el personal de la Policía Municipal, se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Paseos Universidad II, luego de que reportaran el incendio de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba en fase de libre combustión, situación por la cual fueron alertados los elementos del cuerpo de bomberos que llegaron rápidamente a bordo de las unidades B 61, B 0673 y B-80.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 6 de la tarde, en el sentido de que en el cruce de las calles de Anaxímenes y Galileo, en el fraccionamiento en mención, se estaba quemando un vehículo.
Al llegar los elementos de la patrulla PV-352, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo Oldsmobile, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual se estaba quemando.

Los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y procedieron a sofocar el incendio que estaba en fase de libre combustión, manifestando su propietario que momentos antes de llegar a su casa, le dio unos acelerones al vehículo debido que notaba que se le venía calentando, sin embargo, posteriormente comenzó a quemarse.

Explicó que trataron de apagarlo con una manguera de jardín, sin embargo, el fuego avanzó rápidamente y causó daños considerables en el auto, dejándolo como pérdida total.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.