Se quemó un auto en Los Ramblases

Tenía fuga de gasolina y así lo andaban usando *Es de una vecina de Cañadas

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la noche de este jueves en la colonia Ramblases, luego de que se reportó el incendio de un vehículo propiedad de una mujer vecina de Cañadas.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, mismo que al circular sobre la calle Puerto Tampico en su cruce con la calle Pirul, en la colonia Ramblases comenzó incendiarse.

El reporte a los números de emergencia entró a las 9:30 de la noche, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 327, bajo el mando del oficial Ernesto Alonso López, quien al llegar al lugar de los hechos confirmó los hechos y solicitó en breve la presencia de los bomberos.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Mayra Rosario Hipólito, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida Puerto Tampico, cuando el vehículo comenzó incendiarse, por lo que lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B- 66, bajo el mando del oficial Carlos Robles y la unidad de Cruz Roja 827, bajo el mando de Carla Robles, quienes procedieron a realizar lo correspondiente en el lugar.

Los daños en el vehículo fueron considerables debido que el incendio se acumuló en el área del motor, pues tenía fuga de gasolina y así lo utilizaron, lo generó el incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.