Se quemó un auto en corralón de Servi Grúas

Estaba bajo resguardo, luego de que participó en un accidente *Los encargados dijeron que ya tenía días liberado y este jueves comenzó a quemarse y lo sacaron para evitar que el fuego dañara los otros vehículos

Por causas hasta el momento desconocidas, la mañana de este jueves se registró el incendio de un vehículo que se encontraba de resguardo en un depósito de grúas denominado “Servi Grúas”, localizado en la colonia El Coapinole.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con personal del cuerpo de Bomberos, dándose cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Peugeot en color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba envuelto en llamas del área del motor, por lo que presumen que pudo haber sido un corto circuito lo que generó el siniestro.


Se dio a conocer que fue poco después de las 13:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en un vehículo, ésto en el cruce de las calles de Brasil y Miramar de la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que se estaba quemando, por lo que rápidamente procedieron a sofocarlo, informando el encargado de la empresa de grúas Servi grúas, que el vehículo estaba bajo resguardo debido a que fue detenido por un accidente, pero ya estaba liberado, sin embargo, la propietaria no llegaba por él, desconociendo cuál fue la causa por la que se generó el incendio, ya que al ver que se estaba quemando, rápidamente lo sacaron del corralón para evitar que el fuego afectara otros vehículos.

Una vez que el fuego fue controlado por los Bomberos, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.