Se quemó un auto cerca de la UMA

Un corto circuito fue la presunta causa que generó alarma *Bomberos controló la situación inmediatamente

Vaya susto el que se llevó una pareja la noche de este miércoles al circular sobre la avenida México, poco antes de llegar a las instalaciones de la UMA, puesto que su vehículo comenzó a quemarse, situación que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales.

Agentes de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 9 de la noche, en el sentido de que sobre la avenida Mezquite en su cruce con la avenida Politécnico Nacional, se estaba quemando un vehículo, causa por la cual se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, así como personal de la Patrulla Verde que pasaba por el lugar, inmediatamente se detuvo para auxiliar a los ocupante de un vehículo de la marca Volkswagen, Golf, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Al lugar también llegaron oficiales de vialidad, quienes comenzaron auxiliar para la llegada rápida del personal del cuerpo de Bomberos, quien hizo acto de presencia a bordo de una motobomba, una unidad de rescate y una ambulancia.

Mientras que los oficiales tranquilizaban a la pareja, el personal del cuerpo de Bomberos procedía a sofocar el incendio que se había registrado en la zona del motor, presuntamente a causa de un corto circuito, situación que fue controlado rápidamente por los vulcanos, quienes enfriaron el motor para evitar la propagación del incendio hacia el área de la cabina.

La situación fue controlada inmediatamente por las autoridades municipales y por los cuerpos de auxilio, quienes terminaron dando las recomendaciones a seguir al propietario del vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.