Se quemó Tacoma en Marina Vallarta

Estaba estacionada afuera del Starbucks, cuando comenzó a arder del área del motor *Bomberos y Policías llegaron al lugar, dándose cuenta de que locatarios ya habían utilizado extintores

Las unidades de emergencia y policíaca, fueron movilizadas en la zona de Marina Vallarta, luego de que reportaban que en las afueras del Starbucks, se estaba quemando una camioneta.

Elementos de la Policía Turística y personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron una camioneta Toyota, Tacoma, la cual se encontraba quemándose del área del motor, por lo que rápidamente fue controlada la situación, detectando que había sido una falla mecánica la que había provocado que se quemara el área del motor.

Fue a eso de las 11:47 de la mañana, cuando elementos de las unidades B-61, B-71, PC-11 y Ambulancia B-71, acudieron a la calle Popa en Marina Vallarta, donde un vehículo se observaba con aparente incendio en el motor, pero las mismas personas ya habían aplicado polvo químico seco.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a abrir el cofre y se cortan los cables de la corriente, se hace una amplia investigación en el vehículo y no habiendo ningún foco de riesgo en el lugar el policía vial entregándole el vehículo ya que no se encontraba el propietario en el lugar se le informa a la base de las acciones tomadas en el lugar, informaron los Bomberos.

Personal de la Fiscalía fue enterado de lo sucedido, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.