Se quemó local de artesanías en el estacionamiento Juárez

Las causas se desconocen y ahora las autoridades judiciales investigan el caso * Sospechan de un corto circuito, lo que generó el siniestro que acabo por completo con el local

Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este viernes se registró un incendio en el interior de un local de venta de artesanías, ubicado en el estacionamiento Juárez en la zona Centro de esta ciudad.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron activados rápidamente pero a pesar de que actuaron de inmediato, el fuego acabó por completo con el local.

Los hechos ahora son investigados por las autoridades judiciales, toda vez que el afectado determinó presentar denuncia al respecto, para averiguar ante qué situación se encontraban, debido a que los daños fueron considerables, hablando económicamente.

De acuerdo a la autoridad municipal, el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 2 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer que se estaba registrando un incendio en el interior del estacionamiento Juárez por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un local de artesanías, el cual estaba en fase de libre combustión.

Los agentes de la Policía Turística activan los cuerpos de auxilio y a los pocos minutos llegó la unidad de rescate PC-11 bajo el mando del oficial Pedro Vázquez, así como la motobomba B-66 bajo el mando del oficial Mike Quinares.

Al llegar los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trataba de un local de aproximadamente 3 metros de diámetro, el cual estaba en fase de libre combustión, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el fuego, dándose cuenta de que el mismo estaba en pérdida total.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio informaron que por el momento se desconocían las posibles causas del incendio aunque deducen que pudo haber sido un corto circuito, sin embargo, el afectado manifestó que era su deseo presentar denuncia al respecto, para que se averiguara ante qué situación se encontraban.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes para las averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.