Se quemó la campana en restaurante “De Cantaro”

Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata, debido a que no le dieron mantenimiento al área de la cocina *Bomberos y Protección Civil controlaron la situación

Gran despliegue por parte de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Emiliano Zapata, luego de que reportaban el incendio en un restaurante.

Los elementos llegaron al lugar y se dieron cuenta de que gracias a que la brigada interna de Protección Civil realizó lo correspondiente, el fuego no se salió de control y los daños no fueron tan considerables.

Fue a eso de las 07:56 de la tarde, cuando elementos de la Unidad B-58 y Motobomba B-67 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Basilio Badillo, ya que informaban que en el 219 en la colonia Emiliano Zapata, se estaba suscitando un incendio.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Turística y los elementos del cuerpo de Bombero al restaurante De Cantaros, se entrevistan con Ricardo Iván, quien es gerente del lugar, quien les informaba que los hechos se registran en la zona de la cocina.

Los bomberos ingresaron al lugar y en efecto, observan en el área de cocina en el ducto de la campana, que las grasas y residuos minerales que quedan concentradas por falta de limpieza y mantenimiento y lograron prender fuego.

Ante estos hechos, los Bomberos procedieron a controlar el fuego por el método de enfriamiento con ayuda de la motobomba B-67, eliminando el riesgo de propagación y reignición del mismo.

Una vez que todo fue controlado, el personal de Protección Civil procede a dar recomendaciones al propietario del lugar de nombre Ricardo Iván Applegate Jiménez, quienes actuaron de manera inmediata de acorde al protocolo con su brigada interna, ya que habían descargado P.Q.S. a la base del incendio en su parrilla antes del arribo y eso ayudó a que el fuego de saliera de control.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.