Se Quemó Departamento y Movilizan a Bomberos

Por Adrian De Los Santos

La movilización de unidades de la Policía Municipal y de Bomberos se registró durante la tarde de ayer, en la colonia Lomas del Coapinole, esto debido a un incendio en un pequeño departamento.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en la calle Federalismo entre Cartagena y Mongolia, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia, luego de que vecinos reportaran un incendio en un domicilio.

Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad PV-284, quienes confirmaron que del departamento salía bastante humo, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos.

Un camión, una ambulancia y una unidad de rescate urbano de Protección Civil de inmediato fueron los que llegaron al lugar y una vez ahí, rápido comenzaron labores.

Los bomberos con el equipo necesario entraron al departamento, donde estaba el incendio para combatirlo y en cuestión de minutos lograron controlar la situación.

Una vez que estuvo todo fuera de peligro, los “vulcanos” fueron sacando las cosas quemadas, entre ellas dos colchones, ropa, un mueble de madera y utensilios personales.

En el sitio se encontraba un joven que comentó que la recamara donde sucedió el incendio, es donde duerme su hermana, a la cual dijo ya haberle llamado para informarle lo sucedido.

Esta vez los agentes informaron que las posibles causas del incendio habían sido debido a un corto circuito y además comentaron que esperarían
a que llegara un mayor de edad para hacerle entrega del departamento y de esa manera infórmale lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.