Se quemó departamento en la colonia Agua Azul

Las causas que generaron el incendio se desconocen, pero se habla de un posible corto circuito *Bomberos y autoridades llegaron al lugar de los hechos

 

Un posible corto circuito en el foco de una lámpara, ocasionó voraz incendio que arrasó por completo con un pequeño departamento durante la tarde de este viernes, en la colonia Agua Azul.

En esta ocasión fue necesaria la presencia de varias unidades y elementos de Bomberos para poder sofocar el fuego en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:50 horas en la parte trasera de la finca ubicada 316 de la calle Río Grijalva casi esquina con la calle Río Ameca.

Vecinos se percataron que del domicilio estaba saliendo bastante humo y de inmediato corrieron para avisarle a los moradores, sin embargo, estos no se encontraban en su casa, por lo que no dudaron en solicitar de manera urgente la presencia de los Bomberos.

En cuestión de minutos al lugar llegaron dos camiones de Bomberos con varios elementos a bordo y al mando del comandante Gabriel Santana y una ambulancia de la Cruz Roja.

Los “vulcanos” al darse cuenta que el fuego estaba en libre combustión, rápidamente conectaron sus mangueras y con los debidos conocimientos apagaron el incendio en cuestión de minutos e informaron que las llamas habían arrasado con todos los muebles que había dentro del departamento, ropa y algunos otros enseres domésticos.

Luego de asegurarse que no había mayores riesgos y que el fuego había sido apagado en su totalidad, elementos de Bomberos en coordinación con personal de la Policía Municipal se encargaron de hacerle entrega del domicilio a quien dijo ser la hija del propietario de la finca, comentando ya haberle dado aviso a la persona que renta el departamento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.