Se quemó departamento en edificio 2000 C de La Aurora

Un posible corto circuito generó el incendio en el tercer piso *Un agente y un vecino, arriesgaron su vida, escalando por los ventanales, llevaron una manguera y sofocaron el fuego

Aparatoso incendio se registró la tarde de este sábado en el conjunto habitacional La Aurora, en el interior de un departamento del edificio 2000-C, mismo que se originó por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya estaban los vecinos siendo evacuados, pero además, otros trataban de sofocar el fuego con una manguera de jardín, acción que fue apoyada por los agentes.

Se dio a conocer que el reporte se dio a las 16:30 horas de este sábado, cuando entraba el reporte en el sentido de que en el edificio 2000-C, se estaba registrando un incendio.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se dieron cuenta de que el incendio era en el departamento 34.

Uno de los agentes escaló por los ventanales, hasta llegar al tercer piso, por donde andaba ya uno de los vecinos, quebró un cristal y comenzó a sofocar el incendio con la manguera de jardín.

Más tarde llegaban elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que tuvieron que reventar la puerta para entrar y al llegar se dieron cuenta de que el fuego ya había sido sofocado, por el agente y el vecino que, arriesgando su vida estaban en el ventanal del tercer piso.

Terminaron de sofocar el fuego que se había registrado en un buro, ya que se había quemado un ventilador, al parecer, a causa de un posible corto circuito.

Una vez controlado el incendio, comenzaron a ventilar el departamento y quedaron en espera de la llegada de los propietarios para que se hicieran cargo del mismo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.