Se quemó casita en Las Mojoneras

Afortunadamente la finca está abandonada *Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos

La movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se registró en la agencia municipal Mojoneras, luego de que se reportara el incendio en un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron los hechos, pero se dieron cuenta de que se trataba de una finca abandonada, la cual se encontraba en fase de libre combustión, lo que generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar.

El reporte entró en el transcurso de la madrugada, en el sentido de que en el cruce de las calles de Guadalajara y Tamaulipas, estaba generando el incendio en un domicilio, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en dicha agencia municipal, mismos que confirmaron que efectivamente se trataba de un domicilio abandonado, sin embargo, aún así revisaron y se dieron cuenta de que estaba solo, por lo que al confirmarse el incendio, llegó el personal del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba, una ambulancia y una unidad de rescate.

Inmediatamente procedieron a sofocar el incendio que en esos momentos se encontraba fuera de control, por lo que inmediatamente fue controlado y una vez sofocado, se dieron las recomendaciones a seguir a los oficiales del departamento de policía para que realizaron el recorrido correspondiente y evitar la presencia de vagos en esta zona, toda vez que era claro que el incendio fue provocado.

De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.