Se quemó casita de madera en la colonia 12 de Octubre

Se desconocen las causas, pero se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la madrugada de este domingo en la colonia 12 de Octubre, luego de que reportaran un incendio en un domicilio.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 4 de la mañana de este domingo y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-324, bajo el mando del oficial Gustavo Topete.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que los hechos sucedieron sobre la calle 18 de Marzo en su cruce con 10 de Mayo en la colonia en mención, sitio en donde al llegar, se dieron cuenta de que trataba de una casa construida de láminas de cartón y madera, la cual estaba construida en un terreno aparentemente abandonado.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia B-37, al mando del oficial Héctor Valdez, quienes al llegar se dieron cuenta de que la casa se encontraba en fase de libre combustión, por lo que procediendo a sofocar el incendio para evitar que el fuego se propagara hacia el terreno.

Una vez controlada la situación, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, de momentos informaron a su base, que la casa se encontraba aparentemente abandonada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.