Se Quemó Casa en Bosques del Progreso

Adrián De los Santos

Aparatoso incendio se registró la noche este lunes en la colonia Bosques del Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, generando la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de los elementos de la Policía Municipal.

Por causas hasta el momento desconocidas, el domicilio comenzó a quemarse del área de la cocina, lo que generó la alarma entre los vecinos que no dudaron en reportar al 911, toda vez que al momentos que se registraron los hechos, la finca estaba sola.

Fue a es de las 20:10 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que se estaba quemando la finca número 736 de la calle Membrillo, en la colonia Bosques del Progreso.

Al lugar acudieron de inmediato los elementos de la Policía Municipal y se aproximaron los elementos del cuerpo de Bomberos, debido a que se recibieron siete reportes en el 911, en torno a estos hechos.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de que el incendio estaba en libre combustión en el área de la cocina, por lo que procedieron los bomberos a hacer lo suyo, rescatando a una perrita de la raza Chihuahua, la cual estaba encerrada dentro de la casa, por lo que procedieron a auxiliarla con oxigeno hasta que fue estabilizada.

Mientras tanto los bomberos controlaron el incendio que se generó en el área de la cocina, pero que desconocían las causas que lo habían provocado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.