Se Quemó Camioneta

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades municipales dieron inicio a una carpeta de investigación, luego de que la noche de ayer fuera encontrada una camioneta quemándose por el camino al campo de Golf Vista Vallarta.

Y es que dicho vehículo que se quemó en su totalidad, más tarde fue reportado como robado, por lo que las autoridades ahora se encuentran investigando esos hechos, siendo enterado el personal de la Fiscalía del Estado.

Fue a eso de las 22:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados en torno a un vehículo que se estaba quemando sobre la avenida Guadalajara, hacia el campo de Golf Vista Vallarta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una camioneta Hyundai, tipo H-100, de redilas, misma que estaba envuelta en llamas, por lo que pidieron la presencia de los bomberos.

Al lugar llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos en la unidad B-68, mismos que se encargaron de sofocar el incendio, pero la camioneta ya estaba totalmente quemada.

Los agentes estaban tomando nota de los hechos, cuando fueron enterados de que en Seguridad Pública estaban reportando el robo de esta camioneta, la cual, según se dijo, se la llevaron de la delegación de Las Juntas, cerca del Cobaej.

Ante estos hechos, los oficiales dieron inicio a la Carpeta de Investigación, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía del Estado, por lo que fue remitido a un corralón, lo que quedó del vehículo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.