Se quemó camioneta en Valle de Banderas

Vecinos de San Juan de Abajo se salvaron de morir achicharrados, luego de que la camioneta ardió en llamas y la cual terminó convertida en chatarra

Bomberos Municipales y autoridades policíacas acudieron a atender el reporte de una camioneta que se estaba incendiando por el camino viejo a Valle de Banderas, donde al arribar se dieron cuenta que el fuego ya la había consumido en su totalidad y solo realizaron maniobras para evitar riesgos de propagación y para que nadie resultara lastimado.

Los hechos ocurrieron por la carretera del camino viejo en el tramo de San Juan de Abajo, a Valle de Banderas, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911 en el Centro de Atención Ciudadana de C-4, sobre una camioneta que se estaba incendiando, por lo que pedían el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal como primer respondiente, a cargo del oficial Octavio Trujillo, quienes se dieron cuenta que efectivamente ahí se estaba incendiando una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, modelo 2011, con placas de circulación JPE-38-31, donde se encontraba el conductor de nombre Óscar Daniel Urteaga Larios, acompañado de otras personas tratando de apagar el fuego.

Los Policías Viales al ver que el vehículo ardía en llamas y no podían apagarlo, pidio a su base que agilizaran a los Bomberos, los cuales llegaron minutos después al lugar en dos de sus unidades, pero ya era demasiado tarde, pues nada pudieron hacer porque el carro ya había sido consumido por completo y solo procedieron a apagar el fuego.

El conductor de la camioneta y sus amigos manifestaron que ellos iban circulando por la carretera y que de repente empezó a arder en llamas, por lo que rápidamente se bajaron para tratar de apagarla, pero no lograron hacerlo y el fuego la consumió en cuestión de minutos.

Dijeron también los tripulantes, que tuvieron mucha dificultad para salir de la camioneta debido a la desesperación de ver que se estaba quemando y cuando reaccionaron ya nada pudieron hacer, solo vieron como quedó convertida en chatarra.

Al lugar llegaron también los agentes de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, además de los elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de lo ocurrido y después de revisar la camioneta, se retiraron del lugar, quedando a cargo el oficial de Tránsito, Octavio Trujillo.

Afortunadamente los tripulantes de dicha camioneta lograron salir a tiempo y se salvaron de morir achicharrados, sin que nadie resultara lesionado, solo sacaron el susto de su vida.

                                                         
Compartir