Se quemó camioneta en Los Gastronómicos

Movilizaron a personal de Bomberos y de Protección Civil *Se desconocen las causas que generaron este incendio que dejó daños considerables

Elementos del cuerpo de Bomberos así como personal de Protección Civil y de Seguridad Pública del área turística, fueron movilizados la tarde de este viernes luego de que reportaban el incendio de una camioneta en el área de Los Gastronómicos.

El conductor manifestó que al ir circulando sobre la calle empedrada que lleva hacia dicho fraccionamiento, comenzó a salirle bastante humo del área del motor, por lo que se bajó para tratar de verificar antes qué situación se encontraban, pero lo que generó fue un flamazo en el motor y posteriormente comenzó a quemarse.

Elementos de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, Jimmy, en color beige, con placas de Jalisco, la cual se estaba quemando del área del motor y además del área de la cabina.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una unidad de rescate y una motobomba, procediendo a sofocar el incendio que acabó con todo el interior de la camioneta y con parte del motor.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque sospechan que pudo haber provocado algún corto circuito o alguna fuga de combustible, situación por la cual los elementos de Protección Civil y Bomberos una vez que controlaron la situación, dieron las recomendaciones a seguir al propietario.

Por su parte los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.