Se quemó camioneta en colonia Ramblases

*De momento se desconocen las causas del incendio que acabó por completo con una Nissan, NP300 *Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido

La movilización de los cuerpos de auxilio y elementos de Seguridad Pública Municipal se registró la tarde de este sábado en la colonia Los Ramblases, luego de que se reportara el incendio en una camioneta que estaba estacionada.

Las autoridades municipales al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una camioneta, la cual estaba quemándose en su totalidad por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar procedieron a sofocar el incendio desconociéndose hasta el momento la causa que lo generó.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de la 1 de la tarde, cuando se informaba a los números de emergencia, que en el cruce de las calles de Puerto Topolobampo y Puerto Santa Rosalía, se estaba quemando una camioneta y se requería de ayuda del personal del cuerpo de bomberos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se estaba quemando, la misma traía una caja tipo Termo King, la cual también se estaba quemando, por lo que era necesario la presencia de los bomberos en breve.

Al llegar al lugar la unidad B 13 en el cuerpo de bomberos, procedieron a sofocar el incendio junto con elementos de la unidad B 57 que llegaron en apoyo.

Procedieron entonces a sofocar el incendio en su totalidad y de este modo la situación fue controlada, luego se dio conocer que el vehículo traía en la parte trasera un toro mecánico, que estaba debidamente estacionada por lo que se desconoce qué fue lo que generó el fuego, aunque a un lado hallaron una llanta quemándose.

Una vez controlada la situación, los elementos de la Policía Municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público, quién ordenó se diera inició al llenado los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir