Se quemó camión de turismo Cerca de Plan de Barrancas

Las autoridades y cuerpos de auxilio tanto de Jalisco y Nayarit, fueron movilizados

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Magdalena y de Ixtlán del Río, fueron movilizados la noche de este domingo luego de que se registra el incendio de un camión de turismo sobre la carretera internacional, a la altura del poblado de Plan de Barrancas.

Autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron sobre el tramo Plan de Barrancas e Ixtlán del Río, a la altura de los límites de los Estados de Jalisco y Nayarit, a la altura del kilómetro 83, cuando el camión se dirigía con dirección hacia Guadalajara.

De momento se desconoce de dónde venía el camión y cuál era su destino final, el caso es que a la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, tanto de Jalisco como de Nayarit, hallaron el camión envuelto en llamas y a pesar de que trataron de salvarlo, no les fue posible.

De momento es la información preliminar que se maneja al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.