Se quemó bodega con 50 mil litros de alcohol

Los hechos ocurrieron en un negocio de El Salto *Se activó Bomberos de Guadalajara y personal de Protección Civil de Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, apoyaron a Bomberos de El Salto, luego de que reportaban el incendio de una bodega.

La alerta se dio cuando informaba que el incendio estaba en fase de libre combustión dentro de una bodega, donde se almacenaban cerca de 50 mil litros de alcohol, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

Al llegar al lugar, encontraron lenguas de lumbre que alcanzaban los seis metros, por lo que procedieron a sofocar el incendio, informando que no había personas lesionadas.

Al sitio llegó un camión Motobomba y dos camiones cisterna de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, para sofocar el incendio en “Nave Comercial”, donde almacenan alcohol.

Todo fue controlado rápidamente por los elementos que llegaron al lugar y una vez controlado y sofocado el incendio, personal de Protección Civil de El Salto, realizaría lo correspondiente así como las autoridades que tomaron nota de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.