Se Quemaron Vehículos en dos Hechos Distintos

Adrián De los Santos

Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, elementos de Bomberos atendieron dos hechos diferentes, en los cuales el fuego consumió gran parte de dos vehículos.

Uno de los hechos sucedió sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de “Los Milagros” ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

Dicho hecho se registró a las 23:20 horas y tras los reportes a los números de emergencia elementos de la Unidad PC-10 y de la Motobomba B-13 acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar “Vulcanos” pudieron confirmar que se trataba de un coche tipo Pointer, color blanco, el cual estaba quemado en un 80 por ciento en el área del motor.

Tras eliminar los riesgos, elementos de Bomberos comentaron que al parecer el incendio se produjo debido a una fuga de gasolina en el carburador, ya que había derrame en el área afectada.

El otro hecho ocurrió a las 04:38 horas, sobre la avenida Ecuador, en la colonia Coapinole, en donde se presentaron elementos de la Unidad PC-10 y Motobomba B-13, luego de ser informados que un coche se estaba quemando.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Chevrolet de modelo antiguo, el cual estaba en libre combustión por lo que de inmediato apagaron el incendio.

El coche estaba embancado y sin llantas, así como abandonado como carro chatarra, por lo que se dijo que presuntamente alguien le había prendido fuego al coche, sin embargo, no se supo quién o quiénes.

Tras eliminar los riesgos, Bomberos procedieron a verificar que no hubiera riesgo en el lugar, mientras que elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.