Se Quemaron Tres Viviendas

Por Adrian De Los Santos

De este jueves se registró un voraz incendio en la colonia Presidentes Ejidales, mismo que arrasó con tres humildes casas hechas de material reciclado.

Se desconoce las causas que ocasionaron el feroz incendio, pues cuando llegaron los bomberos el fuego ya había causado muchos daños.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas, al término de la calle Chihuahua cruce con la calle Bandera, de la colonia ya mencionada, sitio a donde llegaron unidades de Bomberos y de Policías Municipales tras ser avisados de un incendio en un domicilio, el cual ya se estaba expandiendo a las otras casas.

Debido a que dicha colonia está asentada de manera irregular, los camiones de Bomberos no pueden subir por las calles que están muy poco transitables, sin embargo, Bomberos subieron caminando y confirmaron el incendio, el cual ya se había propagado en tres domicilios.

De inmediato los oficiales conectaron mangueras a los camiones y así comenzaron a apagar el fuego, el cual dejó en cenizas los tres domicilios hechos de material reciclado.

Policías se entrevistaron con varios de los vecinos, los cuales mencionaron que de un momento a otro el fuego comenzó y pese a que trataron de apagarlo acarreando cubetas con agua, no pudieron.

Una vez que eliminaron los riesgos, “vulcanos” dialogaron con el propietario de una de las casas afectadas, el cual mencionó que se encargaría de avisarles lo sucedido a sus vecinos, pues pese a que en las casas no había cosas de mucho valor, por lo menos prendas de vestir y algunos enseres domésticos quedaron convertidos en cenizas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.