Se quemaron dos vehículos en fraccionamiento Villas Río

Un Kia Forte y un VW Pointer fueron consumidos en su totalidad por el fuego *Las causas se desconocen pero sospechan pudo ser intencional

La madrugada de este martes, poco antes del amanecer, se registró el incendio de dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados frente al edificio 2B del fraccionamiento Villa Río.

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y de momento se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido y ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado para que en base al mismo, las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación y averiguar qué fue lo que realmente sucedió esta madrugada.

Se dio a conocer que los reportes entraron a los números de emergencia poco antes de las 5 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Agustín Flores Contreras, a la altura del edificio 2B del fraccionamiento Villa Río, se estaba quemando un vehículo de la marca Kia, Forte en color rojo, con las placas JRT-4371 del estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la zona, mismos que al confirmar los hechos solicitaron en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, llegando primero una unidad de rescate y una motobomba para comenzar a sofocar el incendio que para esos momentos ya había envuelto en su totalidad al Forte.

Mientras tanto el fuego había alcanzado además a un vehículo de la marca Volkswagen, Pointer, en color blanco, también con placas del estado de Jalisco y el cual estaba estacionado a un costado del Kia.

Los elementos de Bomberos solicitaron más apoyo, debido a que el incendio estaba fuera de control, es por ello que al sitio llegó una ambulancia y dos motobombas más, una de ellas de Protección Civil del Estado.

Ante la mirada de los vecinos, el fuego acabó totalmente con el Kia Forte en color rojo, el cual era modelo 2018 y pertenece a María Gutiérrez, de acuerdo lo que informaron los agentes.

Asimismo, se encontraban Alexia Salinas, propietaria del Pointer, quien informó que tenía poco de haberlo comprado y el mismo se quemó en un 99%.

Una vez controlado el incendio, los elementos de Bomberos y de Protección Civil se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron desconocer ante qu é situación se encontraban, sin embargo, los Bomberos informaron que al llegar hallaron entre medio de los dos vehículos, indicios que los hace sospechar que el incendio pudo haber sido provocado, causa por la cual informaron de los hechos a los agentes, quienes a su vez enteraron al agente del Ministerio Público, el cual les ordenó el llenado del Informe Policial Homologado.

Ante esta situación, los agentes captaron imágenes y recolectaron información que asentaron en su Informe Policial y el cual le entregarían a las autoridades judiciales para que continuaran con una Carpeta de Investigación y saber ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.